El objetivo de esta curso es preparar al estudiante en el uso correcto de las herramientas y flujos de diseño, simulación y verificación de circuitos integrados digitales, mediante programas de diseño y síntesis comerciales.
viernes, 30 de agosto de 2013
Información Curso
EL martes a la clase teorica lleven un pendrive con 300Mg libres que les copio la informacion necesaria.
0- Para conectarse dentro de la UNS por Wifi: * red WiFi="tooling2013"
1- Instalar "SSH Secure Shell" y "VNC wiewer 4"
2- Crear el perfil de conexión: * Profile - Add Profile. * Escribir el nombre, por ejemplo, rickhunter. * Profile - Edit Profile Completar los siguientes campos: - Host name= rickhunter.diec.int.uns.edu.ar - User name= nombre asignado Con estos pasos ya creamos el perfil de conexiòn.
3- Conectarse: * Profile, seleccionar el nombre del perfil, ejemplo rickhunter. * Ingresar el pasword asociado a su usuario.
4- Creación de la conexión vnc * vncserver -pixelformat RGB888 -geometry 1900x1040. En este paso se nos asigna un puerto para la conexión vcn. Por ejemplo el 1. * La pimera vez que creen una conexión vnc les va a pedir una contraseña para la conexión, por ejemplo, cursito37 Usan siempre la misma para conectarse a distintos servidores.
5- Nos conectamos: * Abrimos el programa VNC Viewer. * Configuramos el Server:puerto = rickhunter.diec.int.uns.edu.ar:1 * Escribimos el pasword del vnc = cursito37. Se abre la pantalla del server.
6- Usar xterm en lugar de Konsole. Hay problemas con éste último.
Comandos: Cerrar una conexión: vncserver -kill: numero de la conexión que quieren cerrar.
Conexión para Windows:
ResponderEliminar0- Para conectarse dentro de la UNS por Wifi:
* red WiFi="tooling2013"
1- Instalar "SSH Secure Shell" y "VNC wiewer 4"
2- Crear el perfil de conexión:
* Profile - Add Profile.
* Escribir el nombre, por ejemplo, rickhunter.
* Profile - Edit Profile
Completar los siguientes campos:
- Host name= rickhunter.diec.int.uns.edu.ar
- User name= nombre asignado
Con estos pasos ya creamos el perfil de conexiòn.
3- Conectarse:
* Profile, seleccionar el nombre del perfil, ejemplo rickhunter.
* Ingresar el pasword asociado a su usuario.
4- Creación de la conexión vnc
* vncserver -pixelformat RGB888 -geometry 1900x1040. En este paso se nos asigna un puerto
para la conexión vcn. Por ejemplo el 1.
* La pimera vez que creen una conexión vnc les va a pedir una contraseña para la conexión, por ejemplo, cursito37
Usan siempre la misma para conectarse a distintos servidores.
5- Nos conectamos:
* Abrimos el programa VNC Viewer.
* Configuramos el Server:puerto = rickhunter.diec.int.uns.edu.ar:1
* Escribimos el pasword del vnc = cursito37.
Se abre la pantalla del server.
6- Usar xterm en lugar de Konsole. Hay problemas con éste último.
Comandos:
Cerrar una conexión: vncserver -kill: numero de la conexión que quieren cerrar.